Uncategorized

[No] es cuestión de suerte

Han sido varios meses de aventuras y cambios. Hace un año no me habría imaginado que llegaría a ser parte de un equipo tan comprometido con una cultura de aprendizaje tan enraizada.  Me atrevería a decir que en los últimos 6 meses he aprendido más que en varios años de carrera. Siento que no hay un sólo día en el que no me esté retando a hacer algo nuevo.

Cuestionar las cosas continuamente y forzarme a hacer algo diferente (sabiendo que en el 99% de las veces eso implica equivocarme), han sido herramientas refrescantes para conocerme mejor y para encontrar, en medio de tanto ruido, instantes de paz y satisfacción personal.

Y lo cierto es que mis logros han sido muy pequeños. Estas luchas constantes por aprender y por aceptar los errores como parte de un prólogo al éxito, no han sido grandes batallas ni reconocidos triunfos. Han sido pasos pequeños, de esos casi imperceptibles… Pero lo cierto es que han sido pasos que se quedan. Que dejan huella. Que transforman algo en mí, que no existía antes.

Soy parte de un equipo de personas a quienes puedo llamar “amigos”. Y esas cosas no pasan muy seguido en la vida. Cada vez que veo atrás y recorro por partes este viaje, me sorprendo de la suerte que me ha tocado. Bueno, no suerte. Seguramente ha sido Dios, quien no deja de sorprenderme con todo y mis inconstancias y fallos.

Captura de pantalla 2015-05-18 a las 10.00.10

Nunca antes me había sentido tan entusiasmada con seguir aprendiendo. Con seguir leyendo. Con seguir practicando. Con seguir creciendo. Y nunca antes había reunido el valor para apropiarme de aventuras inciertas que no están escritas en ningún papel ni organizadas en ningún itinerario…

Qué suerte que la aventura apenas comienza…

Estándar

Responder

